Aviso Legal

Condiciones de uso

En cumplimiento de lo estipulado en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE), Ademgi, como titular de la presente página web y por tanto prestador de Servicios de la Sociedad de la Información, pone a disposición de los usuarios de la misma la siguiente información:

  • Asociación de Esclerosis Múltiple de  Gipuzkoa
  • Pº Zarategui, nº68 trasera
  • 20015 San Sebastián ~ Guipúzcoa
  • NIF: G-20515623

Aceptación de estas condiciones

Su acceso a este sitio web implica que conoce, entiende y acepta estas Condiciones Generales de Uso en la versión existente en el momento del acceso. Dado que, en función de las normativas legales vigentes en cada momento, las Condiciones pueden sufrir modificaciones, le recomendamos que las lea cada vez que acceda a este sitio web, así como nuestra Política de Privacidad.

Objeto del sitio. Exclusión de responsabilidades

A través de este sitio web, proporcionamos información sobre los servicios y/o productos que ofrecemos o comercializamos. Esa información se ofrece tal y como puede verla el usuario, no aceptando Ademgi responsabilidad alguna por posibles perjuicios causados por:

  • La inexistencia de la información o los servicios y/o productos ofrecidos, su inexactitud, su falta de actualización o la existencia de fallos en el acceso a parte o a la totalidad de los contenidos de este sitio web o de otros a los que se pueda acceder desde éste.
  • La pérdida de información o daños en equipos causados por la utilización de este sitio web o de otros a los que se pueda acceder desde éste.

Derechos del sitio web

Su acceso a este sitio web tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad, y así lo acepta voluntaria y expresamente al acceder a él. La reproducción de estas páginas, así como de cualquiera de sus contenidos, es libre y gratuita, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • El documento sea utilizado sin propósitos comerciales.
  • El documento sea utilizado únicamente para información.
  • Cualquier copia de un documento o parte del mismo debe incluir el nombre del autor, de botika o de Ademgi.

Derechos de propiedad intelectual

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de Ademgi o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al sitio web le otorga derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos. Asimismo, los contenidos son propiedad intelectual de nuestra empresa o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos a usted ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre ellos.

Legislación aplicable

Estas Condiciones de Uso se rigen por la legislación española. Ademgi y el usuario se someten a los Juzgados y Tribunales de Donostia – San Sebastián (Gipuzkoa) para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones de Uso.

Creado por:

J.Leon