Alimentación Sana y Esclerosis Múltiple

portada

“Alimentación sana para la Esclerosis Múltiple” mejor libro español del año 2013 en la categoría de “Best Charity  & Fund Raising Cookbook – Europe”. En mayo se celebrará la final del certamen internacional “Gourmand World Cookbook Awards” en Pekín. 

“Alimentación sana para la Esclerosis Múltiple, del Dr. Javier Olascoaga y la Dra. Tamara Castillo-Triviño, ha obtenido el premio de “Best Charity ¬Fund Raising Cookbook – Europe” y competirá con publicaciones de otros países el próximo mes de mayo en los Gourmand World Cookbook Awards.

Los Gourmand World Cookbook Awards recompensan cada año los mejores libros de gastronomía del mundo. Se trata de un concurso internacional en el que los ganadores de cada país compiten con los de la misma categoría de otros países para los premios  a los mejores del mundo. Se celebrará en Pekín durante la “Beijing Cookbook Fair”, que tendrá lugar del 19 al 21 de mayo de 2014. Este concurso está considerado un auténtico campeonato del mundo de libros de cocina.

La editorial donostiarra Algusto Ediciones ha clasificado libros para los premios al ser considerados los mejores en su categoría en España.

Sobre el libro “Alimentación Sana para la Esclerosis Múltiple”

Os recordamos que la publicación “Alimentación sana para la Esclerosis Múltiple”, es una guía que, aparte de consejos prácticos sobre nutrición, incluye recetas que han aportado algunos de los mejores cocineros de España. Los beneficios obtenidos de la venta de este libro se destinarán íntegramente a las Asociaciones de personas con EM representadas por  Esclerosis Múltiple España.

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Gipuzkoa –ADEMGI- así como todos los que conformamos Esclerosis Múltiple España, autores y editores, compartimos la ilusión de que “Alimentación sana para la Esclerosis Múltiple” se alce con el premio internacional en el próximo mes de mayo.

Creado por:

J.Leon