X Cena de Primavera a beneficio de Esclerosis Múltiple

CenaPrimavera (13)

La Gala ya consolidada en Gipuzkoa, cumplió su 10º Aniversario.

El día 9 de junio se celebró una edición muy especial de la Cena de Primavera. Díez años celebrando este evento solidario, que comenzó en el año 2008, y que ha tenido a lo largo de su historia varios escenarios.

Comenzamos en Real Club de Tenis de San Sebastián, continuamos por el siempre emblemático Hotel de Londres y de Inglaterra, y como novedad en este X aniversario nos reunimos en el Hotel Silken Amara Plaza.

El acto estuvo amenizado por el cantante Havoc, y Sara Zozaya junto a la chelista Itxaso Navarro. Contamos con el prestigioso fotógrafo donostiarra Oier Aso de Artefoto Donosti, y con la ayuda de Irune Zubiaurre quien puso todo su empeño y disposición para que saliera todo perfecto.

Raúl Fernández director del Hotel Silken Amara Plaza  junto a María Luisa Ustarroz Presidenta de ADEMGI, fueron dando la bienvenida a todos los asistentes a la Cena: Jon Darpon, consejero de Salud de Gobierno Vasco; Mireia Elkoroiribe, Directora del Gabinete del Consejero de Salud; Fátima Ansótegui, Viceconsejera de Administración y Financiación Sanitaria; Lide Amilibia, Viceconsejera de Servicios Sociales: Emilio Sola, Director de Servicios Sociales de Gobierno Vasco y  María Jesús Múgica, Directora General de Osakidetza. Jon Etxeberria delegado territorial de Salud en Gipuzkoa y Elena Albisua directora de Salud Pública.

Del Parlamento Vasco, su Presidenta Bakartxo Tejería, y los parlamentarios: Kerman Orbegozo, Carmelo Barrio e Iñaki Aguirre.

Eneko Goia, Alcalde de Donostia, junto a su esposa Leire Caridad y los concejales Aitziber San Román, y Maije Zelaia, Miren Albistur y José Luis Arrue, y  Monika Tubia, y David Hernández Secretario General del Partido Popular en Gipuzkoa.

De la Diputación Foral de Gipuzkoa contamos con la presencia de Maite Peña, diputada de política Social, y Txaro Rodrigo directora de dependencia.

Del Gipuzko Buru Batzar, Josu Casal y su esposa Lola Sarasa, junto a Mariaje Idoeta, Silvia Enrique, Iñigo Calderón, y Ainhoa Arregi.

Y numerosos asistentes y representantes de empresas, establecimiento hosteleros, asociaciones, de la Real Sociedad S.A.D., entidades bancarias, Deportistas, diseñadoras de moda, interioristas, médicos e investigadores y un larguísimo etc.

Durante la velada, se realizaron dos pequeños homenajes, uno  al Dr. Javier Olaskoaga, recién jubilado, y médico asesor de ADEMGI, quien lleva toda la andadura de la Asociación apoyando y atendiendo a los pacientes de EM de Gipuzkoa, y el segundo a Urko Odriozola, quien ha sido el presentador de esta gala durante las 10 ediciones, siendo el hilo conductor de ella, y amenizando y haciendo participes a todos los asistentes.

Otra de las novedades de esta X edición fue contar con un gran patrocinador del evento, Porsche Centro Bilbao. Gracias a Raúl Castreño y Leire Ferrero que además de su aportación colocaron un magnífico vehículo porsche dentro del salón y donó un reloj para el sorteo de regalos.

Agradecimientos:

Hotel Silken Amara Plaza

Centro Porsche Bilbao

Oier Aso Arte foto Donostia

Havoc

Sara Zozaya e Itxaso Navarro

Pasteleria Aramendia

Joyería Casa Munoa

Laboral Kutxa

Manuela va de Fiesta

PRD Informática

La Ratita Presumida

Restaurante Mugaritz

La Perla Centro Talaso Sport

Aquarium Donostia

Joyería Gonzalez Larrauri

Hotel Arrizul Congres

Bronte Optika

Real Sociedad

Café Bar Bully

Aratz Erretegia

London 717

Academia corte y confección Asun Dominguez

Aristocrazy

Ecue

Tara’s

Arbelaitz

Bilyfer

Alexandra Plata

Tous

Robert Pietri

Ainhoa Cosmetics

Conservas Anko

Conservas Camps

Consejo Regulador del Cava

Bodegas López Heredia

Bodegas Tomás Postigo

Martin Berasategi

Siamo

Creado por:

J.Leon