Pirritx, Porrotx eta Marimotots…”Musika ari du”!! a beneficio de ADEMGI

Cartel Pirritx, Porrotx...

Se celebrará en sesión doble, una a las 11:00 y otra a las 12:30, el 18 de septiembre en el Niessen Kultur Aretoa de Errenteria

Este año, al igual que años anteriores, nuestros amigos Pirritx, Porrotx y Marimotots nos ofrecerán una actuación especial: “Musika ari du”. Esta vez no vienen solos, vienen img6acompañados del Cuarteto de Cuerda de la Orquesta Sinfónica de Euskadi y de Xabier Zabala (piano y acordeon). Con este concierto vienen a enseñarnos que mediante las risas y los juegos, en todas la situaciones de la vida, todos los días y en todos los lugares tenemos a la música. Los payasos, en una sesión que durará aproximadamente una hora, jugarán y cantarán al ritmo de la música. Le cantarán al recién nacido y al que está por nacer. Le darán el pecho cantando, le pondrán melodía a los pedos, le cantarán al burro, a las estaciones, a la gota de agua…se diran “maite zaitut” cantando.

Habrá dos sesiones: la primera comenzará a las 11:00 y la segunda a las 12:30. Cada entrada tiene un precio de 6€ y están a la venta en la Xenpelar Kultur Denda de Errenteria. Los fondos recaudados con la venta de entradas se destinarán a financiar los servicios de rehabilitación que ADEMGI ofrece a los afectados de Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurológicas.

img8

Aquí os dejamos un enlace de lo que será la actuación:

http://www.youtube.com/watch?v=yJmWdMVpNv4

Anímate!! Lo pasaremos muy bien y ayudaremos a las personas que tienen esta enfermedad.

(para más información llamar al 943 245600)

Creado por:

J.Leon